miércoles, 19 de octubre de 2016

José Luis Perales sufrió un robo!. El cantante ofrece una recompensa para quien le devuelva la computadora que le robaron.

EL cantautor español José Luis Perales, quien esta noche se presentará en Maipú, ofreció una recompensa para quien le devuelva la notebook que ayer le robaron a su equipo mientras almorzaba en Coquimbito. Aseguran que está apesadumbrado por el hecho pero preparado para brindar un buen show.

La producción mendocina a cargo del concierto del cantate de 71 años aseguró a Los Andes que el robo que sufrió ayer lo hizo sentirse “ultrajado”. Es que Perales había ido con su equipo a almorzar al restaurante “Casa de Campo” ubicado en el carril Urquiza de ese distrito maipucino.

De pronto, los músicos fueron alertados de que de un Chevrolet Corsa de color negro se habían bajado unos sujetos y habían roto uno de los cristales de la camioneta Hyundai H1 en que se movilizaba parte del equipo.

Tras destrozar uno de los vidrios de la combi, los ladrones tomaron una valija que pertenecía al hijo del cantante. La maleta contenía objetos personales, entre ellos una notebook Mac de Apple donde había numerosos archivos personales. Si bien el relato policial daba cuenta de que allí había pistas que el artista utilizaría en su show, desde la productora aclararon que no es así.

“Perales se sintió ultrajado. Sabe de la situación del país y no es ajeno a que algo así podía suceder pero nunca te preparas para esas cosas”, contó Diego Villafañe, el productor mendocino que trajo al artista internacional.


“Perales se sintió ultrajado. Sabe de la situación del país y no es ajeno a que algo así podía suceder" FacebookTwitter

Villafañe aclaró que el compositor viaja con un equipo de 25 personas, entre las que están sus músicos. Una vez repuesto del mal momento y tras radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 10, Perales realizó esta tarde la prueba de sonido con sus músicos, con quienes presentará su último disco “Calma” en el Arena Maipú Stadium.

“Estuvo amargado por la situación pero ya está bien, más contento y pensando en el show de esta noche”, apuntó Villafañe. Y agregó: “Estuvo probando comidas típicas mendocinas y, por supuesto, disfrutó de nuestro vino. Le gusta mucho investigar sobre el tema”.

“Estuvo amargado por la situación pero ya está bien, más contento"FacebookTwitter

José Luis Perales ofreció una recompensa monetaria para quien pueda devolverle la computadora a su hijo ya que, una vez que el propietario lo dispone, la máquina cuenta con un mecanismo que permite inutilizarla. El valor que tiene es afectivo debido al contenido personal del procesador.

Perales y su equipo ruegan que quien pueda devolverla lo haga en el hotel del Arena Maipú, donde se hospedan.

No hay comentarios.: