lunes, 10 de octubre de 2016

Lamentable!. Falleció el transgénero Cachita’ que hace un tiempo trabajó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision.

A través de Instagram, Raúl ‘El Gordo’ de Molina confirmó al muerte de la transgénero hispana Alina Hernández, mejor conocida como ‘Cachita’, quien debutó en televisión gracias a un concurso de canto en ‘Sábado Gigante’, y que después de ganar el certamen, en 1998 fue contratada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision.

En su cuenta oficial, el conductor de espectáculos compartió: “Me llega la triste noticia de el fallecimiento de #Cachita #AlinaHernandez quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de @elgordoylaflaca Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones. Vivía en Asheville, North Carolina”.

Aunque se difundió que su muerte fue por “causas naturales”, aún se desconoce a ciencia cierta los verdaderos motivos.

Además de su toque cómico, Alina confesó ante las cámaras las dificultades que encontró durante su cambio de género y cómo fue su infancia y adolescencia en Cuba.

Alina Hernández tenía diversas participaciones en la emisión, por lo cual, forjó una entrañable amistad con Raúl de Molina.
Después de confirmar su deceso, la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ publicó un par de mensajes donde le da el último adiós a ‘Cachita’: “Fue el primer transgénero hispano, en el 2015 le concedió su última entrevista a @tanyacharry confesándole todo lo que sufrió, #QEPD” y “Nunca se arrepintió de hacerse la operación y aseguraba: ‘A veces me miró en el espejo y digo que rica estoy’”.

Decenas de admiradores mostraron sus condolencias a través de las redes sociales: “Que pena, mi sentido pésame para la familia”, “Descanse en paz”, “¿Por qué no dicen de qué murió?”, “Que triste, Dios mío”, “Ella era la alegría del programa”, por mencionar algunos.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: