lunes, 10 de octubre de 2016

Le dice vieja patética!. Niurka Marcos con un contundente mensaje a Laura Zapata en redes sociales se le fue a la yugular. Ver vídeo.

Alfredo Adame, de 58 años, ya le había dicho decrépita, malvada y hasta que provocaba nauseas, ahora quien le repite la dosis a Laura Zapata, de 60, es Niurka Marcos, de 48, pues con un contundente mensaje en redes sociales se le fue a la yugular.

La cubana escribió en Twitter: “Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca, sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”, es el mensaje que conmocionó a los internautas.

El mensaje está acompañado de un video de ‘Suelta la sopa’ donde Niurka le manda un mensaje a la hermana de Thalía: “Mira mami, escupiste y te cayó en el hocico, bebé”.

La publicación dividió opiniones entre los internautas. Unos apoyan a la vedette, mientras otros no la bajan de vulgar, muerta de hambre y corriente.

Recordemos que el problema entre Niurka Y Laura Zapata surgió por culpa del musical Teatral Celia; donde los productores Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr. fueron acusados de incumplir el pago a parte del elenco.
Y es que Laura se puso del lado del productor y arremetió contra la cubana al tacharla de “pu***”; como era de esperarse Niurka comentó que Laura es una actriz de reparto que se le fue el tren y que para nada es taquillera como dice ser.

Aunque el pleito pudo haber quedado en el olvido, de nueva cuenta Niurka avivó la llama y Zapata respondió con varios mensajes:

“Ya no saben como subirse a mi ola de éxito”, “No me sirve esa suela para pisarla, no me gustan tan corrientes”, “No somos compañeras ella es una ñera”, y “Exacto, lo vulgar jala al estiércol y en su inmundicia se ahogan”.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: