jueves, 13 de octubre de 2016

Le encanta dar seguidilla!. La cantante Miley Cyrus le gusta el can se deja tocar sus partes intimas en un concierto. Ver vídeo.

No es un secreto que la polémica cantante Miley Cyrus acostumbre a hacer irreverencias en sus conciertos, pues por estas acciones se ha metido en problemas. Desde twerkings, groserías, escupitajos, hasta dejarse tocar la intimidad, tal y como se ve en el video de internet en el que la intérprete se acerca a sus fanáticos y los agasaja a más no poder.

Aunque el vídeo data de 2014 en su ‘Bangerz Tour’, recientemente lo viralizaron para mostrar el lado obsceno y atrevido de Miley.
El concierto fue en Londres y en el video se aprecia cuando Miley se acerca poco a poco a sus admiradores que estaban en primera fila, se agacha y comienza la acción.

Con toda la confianza que Cyrus les dio, deslizaron sus manos y dedos en la zona íntima de la polémica intérprete, incluso manosearon a diestra y siniestra sus senos.

Este video sale a la luz poco después de que tratara de limpiar su imagen para comprometerse con Liam Hemsworth y de que revelara ser ‘pansexual’: “Nunca me ha gustado ser una chica, pero ser chico tampoco suena divertido”.

No hay comentarios.: