jueves, 20 de octubre de 2016

Madonna lanza “propuesta indecente”!. Ofrece sexo oral a los hombres que voten por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Madonna, la Reina del Pop, sigue escandalizando a pesar de sus 58 años, y esta vez no se mordió la lengua antes de lanzar una “propuesta indecente”: ofrecer sexo oral a los hombres que voten por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. Madonna hizo la insólita oferta el martes en la noche, antes de presentar a la comediante Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Una cosa más, antes de presentar a este genio de la comedia: Si vota por Hillary Clinton, yo le daré una M*^&%$ y yo soy bueno en eso", dijo Madonna en broma a la multitud. Aquí el video...

Luego presentó a Schumer, de quien dijo “un día quiero hacer lo que ella hace”. En septiembre, la comediante abrió el concierto de Madonna “Corazón rebelde" en el mismo escenario. La Chica Material se unió a fines de septiembre a la cantante Kate Perry -quien se desnudó en un anuncio de servicio público para llamar a votar- mostrando los senos en las redes sociales.

Al igual que ambas, Schumer es una activista demócrata. El domingo, durante una presentación en Tampa, se burló ácidamente del rival de Clinton, Donald Trump, lo que provocó que unas 200 personas se fueran de su espectáculo.
Fuente Telemundo. 

No hay comentarios.: