viernes, 28 de octubre de 2016

Mariasela Álvarez dice que demandará al salsero Jerry Rivera tras dejarla plantada, incumpliendo un contrato. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, informó anoche que demandará al salsero Jerry Rivera tras dejarla plantada, incumpliendo un contrato de presentarse en el programa “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión, canal 9.

Mariasela pidió disculpas a sus televidentes, pero al mismo tiempo anunció sus intenciones de proceder de forma legal contra el cantante boricua tras indicar que promocionó durante más de un mes el concierto a realizarse en Hard Rock Café Santo Domingo.

Jerry Rivera alegó a sus representantes que había perdido un ser querido y estaba sumergido en la tristeza y la depresión.

“El día de mañana yo puedo demandar por todo el dinero que hemos invertido en los anuncios y por lo que esto nos puede costar a nosotros como programa de televisión, lo puedo demandar a él, porque la firma, el contrato y el acuerdo es con él ” Dijo Mariasela.

Mariasela Álvarez dijo no comprender como es posible que sintiera tristeza para ir a un programa de TV, pero no sintió eso mismo para ofrecer en concierto en Hard Rock.

El manager del intérprete de “Cara de niño” le prometió a la producción del programa regresar para una presentación el 10 de noviembre.

Mariasela explicó que otros artistas en situaciones peores han salido al frente cumpliendo sus compromisos y que en el caso de Jery Rivera se trató de la muerte de una cuñada. Fuente Ensegundos.net

No hay comentarios.: