sábado, 15 de octubre de 2016

Masturbarse secreto tener una piel radiante!. La cantante y modelo Amber Rose dice desearía tener tiempo para masturbarme todos los días, pero no lo tengo.

Masturbarse, secreto de Amber Rose para tener una piel radiante

Así lo confesó la cantante y modelo de 32 años en una entrevista para Allure.

Aunque no tiene tanto tiempo para hacerlo, debido a su profesión y sus responsabilidades como madre de Sebastian, de tres años, la modelo reconoce que se masturba cada vez que puede.

En la entrevista con Allure se le preguntó acerca de su último proyecto con la marca de cosméticos Flirt Cosmetic, sobre su ‘look’ distintivo y por supuesto, sobre el secreto para lucir una piel radiante. La respuesta a esta última pregunta fue: “¡Masturbación!”.

Desearía tener tiempo para masturbarme todos los días, pero no lo tengo. Digo muchas cosas de estas en mi programa (The Amber Rose Show) porque defiendo el sexo como técnica fundamental para mantener la salud. Digo este tipo de cosas de manera seria, pero también en La exesposa del rapero Wiz Khalifa también reveló que no lamenta ningún crimen de moda que haya cometido en la alfombra roja:forma de chiste”.

No me arrepiento de lo que haya usado en el pasado. Simplemente no me importa. Hago lo que quiero. Lo comparto con el mundo y la gente habla. Luego lo superan y lo olvidan”.
Fuente Pulzo

No hay comentarios.: