miércoles, 19 de octubre de 2016

Querer es poder!. Una novia rebaja 110 libras para su boda tras avergonzarse con las fotos del día de su compromiso. Ver foto.

Una novia rebaja 110 libras para su boda tras avergonzarse con las fotos de su compromiso

Con un cambio de hábitos alimenticios y con mucha paciencia, Haley Smith logró perder 110 libras entre los 15 meses que pasaron entre su comprimiso y su boda.

Hace un año y medio, Haley Smith sintió una gran felicidad cuando su ahora esposo Matt le pidió matrimonio, pero la alegría se fue cuando se vio en las fotos de la propuesta.

"Las vi y ni siquiera me reconocí”, dijo Smith, de 24 años, a People. "Lloré porque este fue uno de los momentos más felices de mi vida, pero estaba muy avergonzada. No entendía cómo podía Matt querer estar con alguien como yo. Después de ver eso, sabía que tenía que cambiar".

La joven graduada en psicología decidió cambiar su hábitos "lentamente" para perder 110 libras de manera efectiva.

"Había intentado dietas y entrenamientos drásticos en el pasado y siempre fallaba en cuestión de semanas", contó. "[Cuando empecé] con cambios pequeños, escogía solo dos hábitos y después de una semana o dos de ajustarme a ellos, seguía con dos más".

La recién casada y residente de Amarillo, Texas, comenzó con no comer después de las 8 p.m. y comer fuera de su casa solo dos veces por semana.

Luego empezó a registrar su comida en un diario, apuntando la cantidad de agua que tomaba

"Seguí pequeños cambios que sean factibles, puso todo en marcha y empecé a correr tres veces a la semana, lo que hizo también más fácil el entrenamiento con pesas”, resaltó. “Pero no siempre fue fácil mantenerse en la línea recta”.

Uno de los grandes retos fue motivarse lo suficiente. "Ha sido lo más complicado", reconoció Smith. "A pesar de los pequeños cambios de hábitos, atravieso por momentos en los que me aburro o me desanimo. Cuando eso pasa, trato de encontrar diferentes maneras de mantenerme motivada".

Entre estas se encuentran colagar citas de motivación por toda su casa, apuntar en un calendario cuando cumple una tarea y comprarse un aparato Fitbit, una pulsera que registra -entre otras cosas- cuánto pasos da y cuántas calorías quema.

"Una de mis mayores motivaciones ha sido empezar mi cuenta de Instagram (@haley_j_smith) de salud y vida deportiva. Es muy útil para mantenerme consciente mientras rindo cuentas [a mis seguidores]", agregó.

Su esfuerzo valió la pena: la semana pasada Smith se casó en el vestido de novia de sus sueños, de estilo sirena, ceñido al cuerpo, en el que se sintió segura de sí misma.

“En lugar de sentirme incómoda por mi sobrepeso, pude disfrutar de mi familia y amigos”, apuntó.Fuente people en español

No hay comentarios.: