martes, 18 de octubre de 2016

Se tiran al pecho!. Frederick Martínez ( El Pacha) se enfrenta a Romeo Santos una guerrita por debajo se destapa. Ver video.

Santo Domingo, República Dominicana. Frederick Martínez se ha caracterizado a través de los años por ser un comunicador de posiciones polémicas y siempre deja de qué hablar.

Pues sucede que el sábado en Pégate y Gana, ante la presencia de Alex Matos y su majenadora Amelfis Díaz, quien también labora con Romeo Santos, El Pachá pidió al llamado Rey de la bachata colaborar en la compra de recetas y otras donaciones a las personas de escasos recursos, algo que supuestamente le cayó mal al intérprete de “La propuesta indecente”.

El malestar de Romeo ante los comentarios del Pachá fue tan fuerte que hoy lanzó una indirecta desde su cuenta de Instagram: “”Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista”

La cosa no se quedó ahí, más tarde El Pachá volvió a responder con un video de 47 segundos.

“Lo primero es que soy integro, con más de 20 años con la misma mujer, tres hijos, permíteme decirte que lo único que he hecho es trabajar durante toda una vida, sacrificado por ser alguien, vengo de la nada para convertirme en el Pachá, nunca he difamado, nunca he insultado y si tú quieres ven a un tribunal de tú a tú para yo decirte todo lo que tú me debes a mí, porque lo único que he hecho es aportar a tu carrera cuando nadie te conocía y cuando nadie creía en ti ” dijo el animador.
Fuente ensegundos.net

No hay comentarios.: