martes, 11 de octubre de 2016

Solo por los muchachitos!. Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos a sus hijos que les piden que se casen.

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, junto con sus hijos, son imagen de la portada de la edición mexicana de la revista Hola!.

"Nuestros hijos (Christopher y Kailey) nos han pedido que nos casemos", cuentan William y Elizabeth la revista.

En estas imágenes publicadas en a revista, se puede ver lo mucho que han crecido los niños y cuánto se parecen a sus famosos papás.

3 comentarios:

Berry Manda dijo...

Buenos días,

Usted necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, la concesión de préstamos
que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos confiable, eficiente,
rápido y dinámico, con el préstamo garantizado 100% también se da (euro, libra
dólares). la tasa de interés en todos los préstamos (3%), aunque
interesa volver a nosotros.
a (Geepeeloanfirm@gmail.com): Los servicios prestados incluyen:
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Personales.
póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar con nosotros
e-mail: Geepeeloanfirm@gmail.com

Mariam suleiman dijo...

¡PRISA! ¡¡PRISA!! ¡¡¡PRISA!!! Su problema financiero se han terminado.
¿NECESITA UN PRÉSTAMO?, Me refiero a cualquier tipo de préstamo ?, CONTACTENOS A mariamsuleimanloanfirm@gmail.com para su préstamo HOY Y TODOS LOS PROBLEMAS

FINANCIEROS será resuelto.

maria Elena dijo...

Hola, yo soy un financiero. Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo prestamista. Me gustaría señalar a su atención que puedo hacerle un préstamo particular de: 20.000€ hasta 80.000.000€ reembolsable en un plazo de 2 años, o 20 años (para discutir) a una tasa de interés del 2% por año. Usted necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta los ámbitos en los cuales puedo ayudarle: * Financiar * Préstamos de bienes raíces * Préstamos de inversión * Préstamo de auto * consolidación de Deuda * Préstamos personales Usted está atrapado prohíbe banco y usted no tiene el favor de bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o necesidad dinero para pagar las cuentas, fondos para invertir en negocios. Así que si usted necesita préstamo, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico : mariaelena7000@gmail.com

Gracias