viernes, 28 de octubre de 2016

Son rumores, son rumores!. Dicen la relación entre la gerencia del Grupo Telemicro con Raymond Pozo y Miguel Céspedes pasa por una profunda crisis.

Santo Domingo, República Dominicana. A Ensegundos.do nos llegó una información relacionada al dueto humorístico Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la fuente nos asegura que la relación entre la gerencia del Grupo Telemicro con los Reyes del Humor pasa por una profunda crisis que pudiera terminar pronto en una ruptura.

De acuerdo con nuestro informante la relación personal entre ambas partes se ha lacerado debido a que supuestamente Raymond Pozo y Miguel Céspedes se han distanciado mucho de Telemicro, al punto que asisten muy poco a las actividades de la empresa, se muestran poco dispuestos a colaborar con la imagen institucional del canal y por último, la copa que derrama el vaso de agua es la no participación de los humoristas en los comerciales Viva, telefónica que adquirió el empresario Juan Ramón Gómez Díaz este año.

Raymond y Miguel tienen un contrato con la empresa Orange Dominicana el cual se niegan a dejar para hacer de forma gratuita los comerciales de Viva.

Las situaciones antes expuestas mantienen un clima de tensión que puede culminar muy pronto según nos comunicó una fuente fidedigna.

El programa “A reír con Raymond y Miguel” es uno de los de mayor audiencia en Telemicro y tiene 12 años en el aire.

Se recuerda que en una oportunidad los actores ingresaron a laborar a Telesistema, canal 11, donde no tuvieron el nivel de aceptación que esperaban, retornando así a los pies de Gómez Díaz.

Distintas personalidades han tratado de buscar una vuelta ante la decisión que parece ser definitiva.

Ayer varios programas de radio estuvieron anunciando con ofrecer una información sobre un cambio importante en la TV local, posiblemente se referían a esto.

Fuente Ensegundos.net

No hay comentarios.: