martes, 4 de octubre de 2016

Tiene 60 y gracias al sexo se siente de 20!. Conserva la belleza y juventud por dieta, yoga ¡y una buena cantidad de sexo!. Ver foto.

Protagonizó una campaña de trajes de baño que dejó al mundo con el ojo cuadrado, y la belleza de la mujer, que dicho de paso, ya es abuela, conmocionó a las redes sociales, ya que no sólo es cuestión de físico, también de autoestima.

Yazemeenah nació en la isla de Córcega, Francia, en 1956 y creció sin las necesidades básicas como energía eléctrica o agua potable, por lo cual debía bañarse en un río, cultivar su propia comida y acarrear agua a casa de sus abuelos.

Aunque tuvo una infancia complicada, su belleza y juventud es innegable, lo mejor de todo, es que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, es más, ni siquiera se tiñe el cabello -aunque esto signifique perder contratos con importantes marcas-, pues asegura que lo único que necesita para conservar su figura de adolescente es dieta, yoga ¡y una buena cantidad de sexo!

Además de ser modelo, Yazemeenah es amante de la fotografía, pasatiempo que estrechó la relación con sus padres, pues a los 16 años, quedó embarazada y no fue hasta los 5 meses de gestación que se animó a revelar el secreto a sus progenitores.

Después de contraer matrimonio y tener un segundo hijo, la mujer “come años” decidió divorciarse y seguir sus sueños, fue así que a los 28 años desfiló en la Semana de la Moda de París, como modelo de urgencia.

Con esta oportunidad se abrieron las puertas de las pasarelas, y durante 10 años fue la imagen de 'YSL' y 'Hermès', pero en 1999 llegó su gran oportunidad cuando se mudó a Nueva York, donde se convirtió en la estrella de las campañas 'Bloomingdale’s' y 'Barneys'.

Como el mundo del modelase es efímero y pasajero, pasados los años, las marcas de moda la “desecharon” por ser demasiado mayor para las campañas; no obstante, su cuerpazo, juventud y belleza la han posicionado en las redes sociales como toda La edad no siempre interfiere con la belleza, y es que el sueño de toda mujer por mantener un cuerpo de tentación lo consiguió la señora Yazemeenah Rossi, quien a sus 60 años puede presumir sin complejos que tiene una figura de veinteañera.una estrella.

No hay comentarios.: