viernes, 14 de octubre de 2016

Tiene permiso especial!.La comunicadora Nahiony Reyes sólo asiste a "Extremo a Extremo" dos o tres veces a la semana.

Muchas han sido las cuestionantes entorno a las ausencias de la comunicadora Nahiony Reyes en el programa "Extremo a Extremo", y es que a penas la presentadora de televisión está acudiendo al espacio meridiano dos o tres veces a la semana.

Más Vip investigó, y la respuesta que dieran algunas personas ligadas a la propuesta diaria que se transmite por Digital 15 es que la administración del canal concedió permiso a la santiaguera para que sólo asista al espacio dos o tres veces a la semana.

Las razones según comentaron se deben, básicamente, a que tras ganar las elecciones en el pasado mes de mayo y asumir como el Alcalde de Santiago Abel Martínez, esposo y padre del hijo de Nahiony, estos ahora residen en la ciudad Corazón y se hace un poco cuesta arriba el viaje todos los días a Santo Domingo.

Algunos consideran que con estas ausencias la comunicadora y Primera Dama de Santiago saldría de la televisión, pero algunas fuentes consultadas por este medio niegan dicha consideraciones.

Nahiony si continuará en el Grupo Telemicro donde tiene aproximadamente una década y algunas funciones, además, de ser una de las presentadoras del espacio "Extremo a Extremo".
Fuente Richard Hernandez.

No hay comentarios.: