domingo, 23 de octubre de 2016

Tira puya, tira puya!. Lady Gaga insinúa que Madonna no escribe canciones ni toca instrumentos.

Lady Gaga insinúa que Madonna no escribe canciones ni toca instrumentos

Declaró que está cansada que la comparen con la ‘reina del pop’, pues lo que ella hace es “muy diferente”.

Aunque reconoció que esa una “buena chica y ha tenido una fantástica carrera, la estrella de pop más grande de todos los tiempos”, Gaga también dejó claro que son muy distintas, pues ella es “una productora y compositora”, lo que deja entre líneas que Madonna no hace ninguna de esas cosas, como reporta Perez Hilton.

En la entrevista dada a Beats 1 Radio el jueves, Joanne agregó: “Yo no estoy solamente ensayando una y otra vez para hacer un show, en mi trabajo hay espontaneidad. Yo me permito fallar, caer. No tengo miedo de mis errores.”

Justo antes de soltar esas palabras, aseguraba que las dos eran muy diferentes y que no haría si quiera la comparación entre ellas “sin el ánimo de faltar el respeto a Madonna, pero yo toco varios instrumentos, escribo toda mi música y paso horas al día en el estudio.”

Al finalizar, dejo ver que está cansada con esta comparación que la ha perseguido desde que despegó su carrera: “Simplemente no me voy a comparar más con nadie. Yo soy quien p*#& soy y esto soy yo. La historia de mi vida es la historia de mi vida, así como es la tuya.”

Vale aclarar, sin embargo, que Madonna sí ha escrito algunas de sus canciones. Aunque hace muchos años solo aparece su crédito al lado de otros compositores, en su primer álbum escribió sola éxitos como ‘Everybody’, ‘Burning up’ ‘Think of me’ y la famosa ‘Lucky Star’.

En cuanto a los instrumentos, en 1979 tocó la batería y la guitarra en el grupo Breakfast Club de su pareja de entonces, Dal Gilroy. Además, recibió clases de su guitarrista Monte Pittman en el 2000, para la gira promocional de su disco ‘Music’. Desde entonces ha tocado ese instrumento tanto en conciertos, como en estudio y estuvo, incluso, nominada al premio ‘Orville H. Gibson Guitar Awards’, que reconoce a guitarristas prometedores.

Fuente Pulzo

No hay comentarios.: