martes, 4 de octubre de 2016

Tirando al Pecho!. La cantante y actriz Ninel Conde confiesa que ha sido usada y maltratada por sus hombres.

Ninel Conde confiesa que ha sido usada y maltratada por sus hombres, pero se niega siquiera a nombrarlos, pero es evidente que habla de sus ex maridos.

“Me ha pasado de todo, muchas veces me he tenido que tragar las desilusiones y lo peor es que me ha tocado ver cómo me ponen el cuerno, y aunque me llamen tonta, no lo niego, me ha tocado perdonar muchas infidelidades, algo que ya no quiero volver a hacer, y como siempre lo he dicho, me ha tocado amar demasiado y no ser correspondida”, expresó Ninel.

“No me gusta mencionar nombres, pero durante mi vida he tomado decisiones equivocadas, las mujeres queremos encontrar al hombre perfecto y tristemente no es la realidad” expresó Ninel, que sin decir a quienes se refiere, obviamente habla de Ari Telch, su primer esposo y padre de su hija Sofía, de Juan Zepeda con quien libró una intensa batalla legal hasta llevarlo a prisión por haberla robado, y por último a Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel y de quien está distanciada por los líos de fraude en que se ha visto envuelto últimamente.
Fuente la botana

No hay comentarios.: