viernes, 21 de octubre de 2016

Todavia nananina de nada!. Isabel Preysler dio detalles sobre la petición de mano que le hizo Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler dio detalles sobre la petición de mano que le hizo Mario Vargas Llosa hace unos meses y contó que están muy felices, pero que aún no se ha animado a darle una respuesta.

"Fue muy bonito, una noche cenando tranquilamente. No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo”, dijo a una revista española.

Y a pesar de que algunos medios han publicado que ya tendrían fecha de la boda, ella asegura: "Eso es imposible porque no lo sé ni yo". "Lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente", explicó Isabel que acudió a la presentación del nuevo espacio de Rolex en la joyería Rabat, en la emblemática calle Serrano, en Madrid.

Al ser preguntada por cómo había sido ese momento tan especial, Isabel respondió: "No hay anillo, somos diferentes", además de asegurar entre risas que tampoco había habido regalo: "Somos mucho más espirituales". Eso sí, ella tiene claro que no volvería a casarse de blanco y que le gustaría que fuera una celebración íntima y que pillara a todos por sorpresa: "Preferiría que no fueramultitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria".

Feliz y radiante con un conjunto blanco de la firma Sophie et voilà!, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat, Isabel fue la gran protagonista de esta velada tan especial que se celebró en la capital española y no quiso perder la oportunidad de resumir en pocas palabras la etapa tan especial que está viviendo: "Me encuentro en un momento muy bueno, de paz, feliz... y estoy encantada"

Se trata del primer acto público que acude tras haber estado varias semanas alejada de los focos. Y es que en este tiempo, Isabel ha acompañado a su pareja Mario Vargas Llosa en diversos eventos por todo el mundo. Han estado en Suecia, donde el escritor fue investido “doctor honoris causa” por la Universidad de Estocolmo, y luego en Portugal. En el país luso el premio Nobel de literatura clausuró las conferencias “Qué democracia”, organizadas por la Fundación Francisco Manuel Dos Santos. Además aprovechó su estancia en el país para presentar su último libro, Cinco esquinas.

No hay comentarios.: