jueves, 27 de octubre de 2016

Tom Cruise estrena romance!. Ha encontrado de nuevo el amor, la describen como “muy guapa y completamente normal”.

El actor Tom Cruise, a quien no se le conocía ninguna relación sentimental seria tras su separación en 2012 de su tercera esposa Katie Holmes, podría haber encontrado de nuevo el amor hace ya varios meses. La misteriosa mujer que parece haberle robado el corazón a la estrella es una británica a la que fuentes cercanas al actor describen como “muy guapa y completamente normal”, según informa la revista Us Weekly.

La pareja habría estado pasando cada vez más tiempo en el departamento que Cruise posee en Londres y en la casa rural que ha alquilado a las afueras de la capital británica. Allí ambos llevarían una tranquila vida, paseando en bicicleta mientras la nueva novia del intérprete conoce poco a poco a la familia Cruise, en concreto de su hermana, Lee Anne Devette, que los ha visitado en varias ocasiones.

“Esta relación va muy en serio y él espera hacer que funcione. Quiere algo de compañía”,asegura un informante al citado medio. “Van al campo a pasear en bicicleta, y a veces se les une la hermana de Tom”.

Actualmente el actor se encuentra en Londres para rodar su próximo proyecto cinematográfico, una nueva versión del clásico ‘La momia’. El pasado verano, Cruise recibió en la ciudad una visita muy especial, la de su hija Suri (10), fruto de su fallido matrimonio conKatie Holmes. Aunque padre e hija no fueron fotografiados en ningún momento juntos, se cree que viajaron a los montes Cotswolds y se alojaron en el pueblo Bourton-On-The-Water, en Gloucestershire, antes de pasar algo de tiempo en la capital.

La madre de la pequeña no estuvo presente durante el viaje a Londres, siendo sustituida en su lugar por una niñera y un guardaespaldas, quienes se ocuparon de Suri en todo momento.

Fuente el farandi

No hay comentarios.: