domingo, 16 de octubre de 2016

Un motivo para sonreír!. La actriz Edith González sigue mostrando una actitud optimista en su lucha contra el cáncer. Ver foto.

Edith González sigue mostrando una actitud optimista en su lucha contra el cáncer. Convencida de mantenerse cercana a sus fans, la actriz empleó sus redes sociales para presumir su nuevo look, mismo por el que recibió cientos de elogios.

“¡¡¡Porque siempre hay un motivo para sonreír!!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #BuenViernes!!! #FuerzaFuria”, escribió la actriz junto a la foto de su nuevo imagen.

Aún con cabello corto, Edith optó por regresar al tono claro que la ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y que porta con orgullo y entereza en su lucha contra la enfermedad.

“Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quien se apunta ✍ #fuerzafuria”, posteó la actriz que hasta hace unos días lucía un tono castaño y una melena más corta.

Esperamos que en breve, Eidth nos de la noticia de su recuperación y, por consecuencia, verla de vuelta en las pantallas de televisión o algún proyecto teatral.

No hay comentarios.: