domingo, 9 de octubre de 2016

Una guerrita numerologica!. El comunicador Joseph Tavarez le canta claro de luna a Cristian Casablanca por que este hablaría despectiva y banal de su persona. Ver vídeo.

El Imperio en Numerología del País es Control Diamante , así culminó la respuesta del Numerólogo Joseph Tavarez en el Programa de Pégate y Gana con el Pacha por Color Visión este Sábado , cuando Cristian Casablanca se refirió a su persona de manera despectiva y banal en el Programa Divertido con Jochy en Telemicro el pasado Domingo cuando dijo que porque el animador de Radio y Televisión Joseph Tavarez anda en un Vehículo Corolla y que él era sumamente rico y que Joseph era Pobre.

Joseph le responde que él nunca ha visto a Domingo Bermudez ,ni a Pepín Corripio decir que son ricos , al contrario Corripio en una conferencia en los Estados Unidos dijo que Rico no es el que más tiene sino el que menos necesita .

Joseph Tavarez culminó su intervención en el Programa de Pégate y Gana con el Pacha en Color Visión dando el 09, 29 y 88 , para que Cristian Casablanca cobre en la banca porque Control Diamante dá los números antes de salir , no después que salen resultando el mismo día en la noche en la Lotería nacional el premio mayor el 88 y 09 en Tercera un palé donde toda la geografía nacional fue Testigo.


Fuente Victor Diaz

No hay comentarios.: