viernes, 21 de octubre de 2016

Una realidad de vida!. El actor Pablo Azar es taxista en Uber para cuadrar su chequera y así poder cumplir con sus responsabilidades económicas.

El actor mexicano Pablo Azar ofrece servicio de transporte Uber para cuadrar su chequera y así poder cumplir con sus responsabilidades económicas.

Azar, quien recientemente interpreta al padre del Divo de Juárez, Juan Gabriel, en la serie “Hasta que te conocí” de Telemundo contó al periódico The New York Times que el año pasado luego de llegar a unos premios en limosina y desfilar por la alfombra roja, cuando el evento terminó se fue a trabajar en su Uber.

“Estaba abochornado. Nuestros fanáticos de Latinoamérica que ven telenovelas, creen que somos millonarios y que guiamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills”, expresó el galán de telenovelas.

En el artículo se menciona que así como Azar, hay otros actores en Miami que se ven en la necesidad de adquirir un segundo trabajo, debido a que la mayoría de los trabajos en Miami pertenecen a Telemundo. Por lo que estos están solicitando mejores beneficios de trabajo, ya que no reciben plan médico, entre otros privilegios.

“Ellos no quieren que la gente vea nuestra vida real. Se rompe el sueño”, sostuvo Azar.

Según, el medio estadounidense, la compañía considerará brindar mejores condiciones laborales.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: