miércoles, 9 de noviembre de 2016

Alicia Machado expreso su tristeza por las elecciones, asimismo, escribió que ha ganado el “odio y la división”.

La ex Miss Universo venezolana y actriz Alicia Machado, no se hizo esperar con sus declaraciones acerca del triunfo del candidato republicano Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos.

Machado expresó a través de su cuenta de Twitter su tristeza con los resultados arrojados por las elecciones, asimismo, escribió que con el triunfo de Trump ha ganado el “odio y la división”.

La modelo agradeció a las personas por todo el cariño que le brindaron y expresó que seguirá luchando por el respeto a las mujeres y con la responsabilidad de criar a su hijo como un buen ser humano.

La ex Miss Universo mantuvo una “agresiva” compaña en comtra del magnate a través de los medios de comunicación y las redes sociales, además, en repetidas ocasiones reiteró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Machado acusó a Trump de llamarla ‘Señorita Piggy’, (Señorita Cerdita) y ‘Señorita Housekeeping’, y de mantenerla bajo estrés cuando ella desarrollaba su rol como Miss Universo, el mismo año en que el empresario asumió como dueño del popular concurso de belleza.

La modelo venezolana consideró que Trump “no tiene ni la capacidad ni la experiencia ni la preparación ni la humanidad para ser presidente de Estados Unidos”.

Miestras que al ser cuestionado sobre las declaraciones de Machado, Trump refirió que la modelo fue “la peor Miss Universo” que tuvieron.

Fuente el nacional

No hay comentarios.: