miércoles, 9 de noviembre de 2016

Andrés García dice que su total recuperación podría tardar hasta un año, pero que no tiene los recursos suficientes para los gastos de la rehabilitación.

Andrés García dice que su total recuperación podría tardar hasta un año, pero que no tiene en este momento los recursos suficientes para solventar los gastos de la rehabilitación.

El actor dijo a Diario Basta: “Estoy y estaré en cama hasta que no resuelva el poder pagar la total rehabilitación que necesito. Clínicamente podría caminar en 6 meses y la falta de recurso lo podría retrasar hasta un año”, dijo angustiado Andrés.

El actor reveló que cuenta con algunas propiedades, pero que están intervenidas por hacienda, por lo que no las puede vender, así como también la ayuda proporcionada por sus familiares no es la suficiente.

“Los dolores que comienzo a sentir son insoportables, la gente que me cuida hace su mejor esfuerzo, pero siempre estoy de muy mal humor por lo mismo que no me siento bien. Mi familia puede mostrar interés, pero no están conmigo permanentemente, aunque puedan visitarme no están, y la ayuda económica que pueden brindar es insuficiente” declaró Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en todo ese tiempo que tiene actuando, no ha ganado lo suficiente para tener un buen ahorro, que la la ferreteria venden unos lazos de nailon (pa'que corran mas lijero), y se ajoique, le hace un bien a su pais y al mundo, rata de dos patas.

Unknown dijo...

Viviste la buena vida pero no ahorraste para el mañana ahora vive del recuerdo quizá eso te ayude en la rehabilitación.