sábado, 12 de noviembre de 2016

El actor Val Kilmer con muchas dificultades para hablar y niega tener cáncer. Ver video.

Val Kilmer asistió a una conferencia de prensa este viernes (11) en Los Angeles, para presentar su obra Citizen Twain, y trató de explicar las razones de la cancelación de sus actuaciones y sus conciertos.

Durante la conversación del actor con la prensa, sin aliento, mostró muchas dificultades para hablar, afirmando que su lengua estaba hinchada debido al tratamiento médico que está recibiendo.

En medio de los rumores de que está luchando contra el cáncer oral, la estrella de 56 años de edad dijo que se estaba recuperando.
"Fui a Florida para los ensayos y comencé a tener problemas para hablar. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y he cancelado mi tour. Mientras me recupero he decidido mostrar esto".

Kilmer estuvo usando un pañuelo para secar la saliva que de vez en cuando corría por su boca.

El actor estaba muy tranquilo y logró arrancar algunas risas con sus comentarios, y una vez más negó que esté sufriendo de cáncer.

No hay comentarios.: