sábado, 12 de noviembre de 2016

El cantante Andrés Cepeda fue víctima de los ladrones!. Lo atracaron en Medellín, regresaba al hotel donde se hospeda.

El cantante Andrés Cepeda fue víctima de los ladrones en Medellín. 

Según contó el propio artista a través de las redes sociales, hombres armados lo atracaron en el sector de El Poblado.

Cepeda había estado este sábado participando en una firma de autógrafos en el centro comercial Unicentro, donde presentó su libro “Mil canciones que cantarte”.

Al terminar el evento, el músico y su equipo debían regresar al hotel donde se hospedaban, en el sur de la ciudad, pero en el trayecto ocurrió el atraco.

Uno de los acompañantes del músico le contó a EL COLOMBIANO que el hecho ocurrió en la loma de Castropol y que los ladrones fueron dos hombres que iban en una moto.

Según la narración del testigo, los hombres armados se acercaron a la camioneta y comenzaron a golpear la ventana del conductor. Tras amenazarlos, en cuestión de segundos se robaron tres relojes que portaban los otros ocupantes del vehículo.

Todos los ocupantes del carro, incluído el artista, salieron ilesos.

Cepeda dijo que reconoce que la problemática de hurto no es exclusiva de Medellín, por lo que reiteró en privado y en público su compromiso con la ciudad: “Así me atraquen (...) seguiré viniendo a esta hermosa y valiente ciudad”, dijo en su cuenta de Twitter.

EL COLOMBIANO contactó a la Policía Metropolitana y a la Secretaría de Seguridad para tener más detalles del hecho, pero aún no hay respuesta.

Según cifras del sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín, Sisc, hasta el 29 de octubre se habían denunciado 8.772 casos de hurto a personas en la ciudad. Esa cifra significa un incremento de 2.208 casos (+34 por ciento) frente al mismo período de 2015.

No hay comentarios.: