sábado, 5 de noviembre de 2016

El padre nunca ha dado escándalos!. El hijo de Chayanne en tremenda polémica al divulgarse una fotografía que se ve a la perfección su pene. Ver foto.

Los escándalos sexuales de los famosos son muy comunes; sin embargo, ahora el hijo de un sexy cantante protagonizó tremenda polémica al divulgarse una fotografía en la que se observan a la perfección sus partes íntimas. Se trata ni más ni menos que del primogénito de Chayanne, Lorenzo, quien vio cómo exhibían su privacidad con una foto íntima.

A través de las redes sociales, específicamente Twitter, se divulgó en las últimas horas una instantánea del joven, de tan sólo 18 años, en las que se ve a la perfección su pene. De acuerdo con Agencia México, la foto primero fue publicada en un sitio para adultos y de ahí se comenzó a viralizar.

Hasta el momento, ni Chayanne ni su hijo han hablado acerca del escándalo sexual en el que lo están involucrando; sin embargo, la controversia entre los usuarios de redes sociales está en apogeo, ya que algunos aseguran que sí se trata del joven y otros que es un tipo parecido físicamente.

Pero Lorenzo no es el único que impacta con su cuerpo en la red; hace unas semanas, la hija del cantante boricua también causó revuelo al aparecer en candentes fotografías con diminutos bikinis, con los que dejaba muy poco a la imaginación y demostraba que heredó la belleza de Chayanne.
Fuente televisa

No hay comentarios.: