miércoles, 16 de noviembre de 2016

Enrique Iglesias playback que lo dejó tan mal parado!. Le llueven las criticas fingió interpretar sus éxitos con una voz pregrabada. Ver video.

Enrique Iglesias se presentó en la ceremonia de los NRJ Music Awards celebrada el pasado fin de semana en Cannes, Francia, donde recibió el galardón honorífico a toda una carrera.

Pero a pesar de este exitoso momento, su participación en los galardones se vio empañada, cuando cantó en el escenario o como se asegura, fingió interpretar sus éxitos con una voz pregrabada.

De acuerdo a asistentes al prestigioso premio francés, cuando la estrella española comenzó a cantar en el Palais des Festivals se escuchó un eco, por lo que se comenzó a especular que el intérprete no actuaba completamente en vivo.

Ante las dificultades técnicas, Iglesias levantó los brazos para animar al público a cantar con él, sin darse cuenta que al retirar el micrófono de su boca, su voz continúo sonando, poniendo al artista en evidencia.

El video del bochornoso momento se volvió viral en las redes sociales de inmediato, mientras las críticas y burlas le llovieron a Enrique por el playback que lo dejó tan mal parado.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que el cantante es criticado utilizar pistas pregrabadas en sus presentaciones en vivo. Se asegura que esto lo hace Enrique para evitar sus supuestos problemas de afinación que ha confrontado en varios de sus shows.

Hasta el momento, Iglesias no ha comentado al respecto.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: