miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Hay boda!. El cantante Ricky Martin revelo su compromiso de matrimonio con su pareja Jwan Yosef.

El cantante boricua reveló su compromiso con Jwan Yosef.
¡Hay boda!

Tras cerca de un año de relación con el artista de origen sirio, Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin reveló hoy su compromiso.

De acuerdo a la información publicada por E! News, el artista anunció el compromiso en una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres en la que también dio a conocer su show residencia en Las Vegas.

“Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original”, dijo el artista. “Y después lo contacté”.

Luego, “tú lo coleccionaste a él”, agregó la presentadora.

Martin, de 44 años, compartió que fue él quien hizo la proposición. Arrodillado y muy nervioso, le presentó una cajita a su pareja, y fue éste quien le dijo, “cuál es la pregunta”.

“Fue muy hermoso”, comentó del momento. Pasados 35 minutos, le volvió a preguntar, para estar seguro, “cuál fue la respuesta”.

El intérprete dijo que sus hijos, Mateo y Valentino, ocho años de edad, lo aceptan y se quieren mutuamente.

La pareja comenzó a dejarse ver junta a finales de diciembre.

En esta imagen en la que aparece el cantante junto a su novio (con camisa anaranjada) desató hace semanas los rumores del compromiso ya que ambos tienen el mismo anillo en el dedo anular de la mano izquierda.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: