martes, 15 de noviembre de 2016

La actriz Ana María Orozco revela por qué se ‘desapareció’ luego de ‘Betty, la fea’.

Ana María Orozco revela por qué se ‘desapareció’ luego de ‘Betty, la fea’

La protagonista de la popular novela, aparentemente, no estaba preparada para la fama que aún mantiene su personaje de Beatriz Pinzón.

Así lo reveló Ana María, la actriz que dio vida a ‘Betty, la fea’, en una entrevista con Cromos, en la que señaló que su personalidad era todo lo contrario a lo que le iba a tocar enfrentarse por lo popular que fue ‘Betty’, un personaje con el que “por mi historia de vida, me sentí identificada, lo sentí, lo vi”, contó.

Es muy interesante lo que pasó con ‘Betty’, vivo agradecida. Una vez terminé las grabaciones, tuve que tomar distancia, dejar pasar lo ocurrido, volver a respirar. Soy una persona introvertida, entonces sufría un poco con la exposición y la exigencia, porque mi personalidad es así. En cuanto a lo artístico, el trabajo en sí lo adoré. Uno como actor siempre espera una oportunidad de semejante magnitud. De la ansiedad había días que no dormía. Estaba en el escalón más alto de lo público […] Lo inolvidable es una sensación rara, como de vergüenza y a la vez agradecimiento”, agregó Ana María, citada por la revista.

La protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ (novela cuyo elenco se reencontró esta semana, luego de 17 años del estreno de la producción), además, recordó en la entrevista cómo fue el casting para ganarse el papel de Beatriz Pinzón Solano y aseguró que le costó más el papel de ‘Betty’ linda, que de ‘Betty’ fea:

En el casting primero hicimos la parte de la fea, en el que propuse un boceto del personaje, que más o menos fue el que quedó. Fue rara la etapa de Betty linda, porque me propuso un juego complejo, de probar sin abandonar la personalidad que ya tenía. Incluso para mí, que me encanta hacer personajes, era una apuesta arriesgada y novedosa”.

Cabe mencionar que, en los últimos días, Ana María regresó al país porque estaría preparando un nuevo papel para una producción del libretista Fernando Gaitán, el mismo de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.
Fuente Pulzo

No hay comentarios.: