lunes, 7 de noviembre de 2016

La misma piedra!. Nicole Kidman se divorciaría de Keith Urban por la misma razón que lo hizo de Tom Cruice.

LOS ÁNGELES. El matrimonio entre Keith Urban y Nicole Kidman podría estar en la cuerda floja si se confirman los rumores: Al parecer, Urban es otro Tom Cruise! Así es. Los nexos del cantante australiano de música country con la cienciología han quedado expuestos por dos de compañeros de oficio en Nashville.

Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise justo por esta razón. David Dobson, una persona cercana a Urban en la ciudad musical de Estados Unidos, lo ha revelado: “Las últimas veces que hable con él estaba muy metido en eso aunque aún no estaba con Nicole”, ha reconocido.

“Era años duros para Keith”, ha dicho Vernon Rust un ex compañero compositor del cantante. “Esperaba que la religión diera un espaldarazo a su carrera y pensaba que cualquier cosa valdría para lograr el éxito, incluso la cienciología” remata la fuente. La relación no parece andar muy bien desde antes de estas revelaciones.

La pareja ha pasado este año solo 119 días juntos debido a sus múltiples compromisos. Y justo cuando saltan los rumores, Urban sube esta instantánea en su instagram. Llevaba meses sin subir una foto con su esposa. ¿Será para acallar rumores? ¿Habrá tropezado Nicole Kidman dos veces con la misma piedra?

No hay comentarios.: