lunes, 14 de noviembre de 2016

Primero madre!. Shakira habría cancelado todos sus compromisos preocupada por salud de sus hijos.

SANTO DOMINGO. La cantante colombiana Shakira ha suspendido todas sus apariciones públicas, luego de que, según medios internacionales su hijo Milán, de 3 años, fuera hospitalizado de emergencia desde el pasado 28 de octubre.

Según informaciones de medios españoles el pequeño habría sido atendido en el Hospital Teknon de Barcelona, y que no se ha dado información sobre el estado de salud del progenitor de la cantante y el futbolista Gerard Piqué, lo único que aseguran es que su cuadro clínico lo obligó a estar 5 días bajo reposo médico.

Además trascendió que el menor Sasha, también se ha visto delicado de salud. Por ello, la cantante ha decidido que su familia es lo primero, y ha cancelado la asistencia a tres eventos: Los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas; y los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en Los Ángeles.

Posteriormente, Shakira declaró que no asistiría a la presentación de su nueva fragancia ‘Dance’, el próximo 14 de noviembre en Buenos Aires (Argentina).

Así lo explicó la artista en un comunicado a través de su representante, “no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado, espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’”.

No hay comentarios.: