lunes, 21 de noviembre de 2016

Supuesto hijo de Juan Gabriel, se somete a prueba de ADN el parentesco entre el supuesto hijo de Juanga, y Pablo Aguilera era de 99.9%. Ver video.

A pesar de que solo queda una muestra de sangre de Juan Gabriel en la oficina del médico forense de Los Ángeles, Luis Alberto Aguilera, se sometió a una prueba de ADN utilizando al hermano del ‘divo de Juárez’, Pablo Aguilera.

La prueba que se llevó a cabo entre México y Nevada, reveló que el parentesco entre el supuesto hijo de Juanga, y Pablo Aguilera era de 99.9%. Luis cuenta que se realizó la prueba por si hubiera dudas, ya que “quería dejar las cosas aún más claras”.

Entre muchas de las cosas que reveló Luis Alberto es que quiere ejercer sus derechos como hijo biológico y ya cuenta con asesoría legal.

“Ojalá que aprendan, que esto les sirva en su vida. A veces no es bueno tomar una decisión sin estar bien informados”, dijo Aguilera sobre las acusaciones que hicieron los otros hijos de Juanga en redes sociales, de que había personas aprovechándose del momento y del nombre del artista.

Luis Alberto apareció por primera vez en Primer Impacto en septiembre, y un mes después apareció otro hijo en California, quien está demandando en una corte de Florida a los herederos de Alberto Aguilera, porque la parte que le corresponde de la herencia del ‘divo de Juárez’.

Luis reveló que, aunque lo hayan dejado fuera del testamento, esto no le impide salir adelante. “Yo nunca he visto el testamento”, comentó, así que no sabe si es o no auténtico. “Pero al final, aunque fuera, a mí no me afecta. Yo he sido capaz de valerme por mí mismo”, expresó.

Aguilera piensa dedicarse a una carrera artística, y espera tener un acercamiento en un futuro con su otro hermano, Joao.

Fuente variety latino

1 comentario:

prueba de paternidad precio dijo...

Es vital cuando tenemos dudas, una sencilla prueba de paternidad y todas las dudas e incertidumbre se disipan en un instante