domingo, 6 de noviembre de 2016

Tony Dandrades dice hay cosas que yo veo acá que dan pena ajena, hay que hacer un “remeneo” en la televisión dominicana. Ver vídeo.

El presentador de entretenimiento Tony Dandrades, y quien lleva 20 años en la cadena Univisión, consideró que hay que hacer un “remeneo” en la televisión dominicana, para que se queden los buenos, y se vayan los malos.

“Hace falta mucha creatividad y meter toda la televisión en un colador, y que se queden los buenos, porque a veces hay cosas que yo veo acá que dan pena ajena”, dijo en entrevista durante la apertura de Imaginativa, proyecto que realiza la productora Edilenia Tactuk y del que Tony tendrá un conversatorio el sábado 5 de noviembre.

Tony también destacó que para hacer buena televisión hace falta presupuesto, mientras mayor es este, mejor calidad; aunque dejó claro que hay casos que con poco presupuesto, se puede hacer buena televisión.

En cuanto a los talentos que se proyectan en la televisión dominicana, consideró que hace falta preparación en los comunicadores, en temas tan simples como la dicción, puso de ejemplo.

En su disertación, el dominicano radicado en los Estados Unidos, hablará sobre sus anécdotas como reportero, técnicas para hacer un buen reportaje, además del involucramiento del periodista en todas las partes de su trabajo, como el guion y la edición.
Fuente LuminariaTV

No hay comentarios.: