miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ya se liberó que bueno!. El salsero David Kada dice “Hemos llegado a una solución de un conflicto entre las partes que nos permitirá volver.

SANTO DOMINGO. El salsero David Kada anunció un acuerdo con la empresa A.R. Entertainment que durante dos años lo mantuvo en una litis que le impedía grabar una producción discográfica y utilizar su nombre comercial.

El pleito llegó a su fin según reveló el artista al anunciar que retomaba su carrera. “Hemos llegado a una solución de un conflicto entre las partes que nos permitirá volver con nuevos temas y seguir nuestra carrera” dijo el artista.

En más de una ocasión se le preguntó al cantante en qué consistió el acuerdo económico que posibilitó su antiguo empresario Charles Alberto Domínguez, pero ni él ni los abogados de las partes quisieron ofrecer los detalles a la prensa.

David Kada y la empresa A.R.Entertainment se enfrascaron en una disputa en 2014. “Estoy muy feliz de volver a lo que amo. Quiero que sepan que vamos a trabajar duro y espero que el público me siga apoyando”, dijo el artista En lo adelante, Kada será regenteado por Juan Parra.

La demanda sacó de circulación al interprete salsero porque su música no era difundida en las emisoras ni podía actuar en espectáculos.

No hay comentarios.: