miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ayyyyyyyy!. Michael Miguel dice todo es mentira y vanidad , seres humanos al servicio del consumo , de la apariencia Light , de la banalidad.

Si la RD colapsa , colapso yo , fracasó yo , mi familia , mis amigos , mis enemigos … todo un pueblo se derrumba , se empobrece , se frustra , todo se vuelve dolor y desesperanza y desesperacion…..Yo no quiero eso , al contrario , yo sueño con un pueblo próspero , justo , verde , decente , bendecido …

 Pero los días pasan , y las semanas ,los meses y los años y no aparece una señal real real , sincera de mejorar las cosas : todo es mentira , es el reino de la mentira ; la mentira incrustada en cada acto y en cada decisión , arriba y abajo , en ricos y pobres , en cristianos e indiferentes y ateos ….todo es mentira y vanidad , seres humanos al servicio del consumo , de la apariencia Light , de la banalidad. 

Qué hacer con tanta basura , con tanto hedor , con tanta impiedad…..Yo Michael Miguel Holguin creó con todo mi ser , inspirado en el verdadero Dios , ! EL VERDADERO DIOS !!!! , no Inspirado en dioses falsos que la única salida del primer pueblo de América , RD , es la revolución….Que el pueblo dominicano acepte ser el protagonista de su propia historia . 

Lo dijo Juan Sánchez Lamouth en el poema Sinfonía a J P Duarte: ” Ya estamos convencidos que es por nosotros mismos que se abrirán las puertas del progreso y la gloria!!! Esa revolución hay que construirla , con la gente , desde la gente y por la gente…… Esa es mi misión .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dice alguien que tiene piscina en su casa y anda en vehículo del año y ropa sumamente cara.... A quien le creo????

Anónimo dijo...

BABOSO