lunes, 19 de diciembre de 2016

Atención padres!. Dejen de presumir y saber que fotos de tus hijos que no debes publicar en las redes. Leer.

Por Anabelle del Pilar Rosario

Prevenir

Casi todos los papás, en especial los primerizos, aprovechan cualquier oportunidad para presumir cualquier “gracia” de sus pequeños, y un buen escaparate son las redes sociales; sin embargo, existen algunas fotos que jamás debes publicar en estos sitios, por el bien de tu pequeño.

1. Con otros niños. Antes de publicar imágenes de tus hijos conviviendo con sus compañeros de clase, asegúrate de preguntarles a sus respectivos padres si puedes hacerlo.

2. El lugar en donde estudian. A los papás les gustaría pensar que la escuela es el lugar más seguro que existe después de la casa, pero la gente que está afuera puede utilizar esta información con malas intenciones. Si compartes imágenes de tus pequeños en la escuela, asegúrate de que no se vea el nombre del colegio ni la locación.

3- Desnudos. Puedes pensar que la imagen de tu peque en la bañera jugando con su pato es de lo más tierna, pero además de que varias redes sociales tienen políticas claras contra los desnudos, las imágenes podrían caer en manos de personas equivocadas y hacer mal uso de ellas.

4- Imágenes donde se vea su nombre completo. por seguridad, evita que se revele este dato en tus redes sociales.

No hay comentarios.: