miércoles, 14 de diciembre de 2016

Atención parejas en los medios!. Giancarlo Beras-Goico dice que lo básico entre la relación con Pamela Sued ha sido la "comunicación".

Cuando se habla de pareja o matrimonio dentro del mundo del espectáculo hay que hablar del productor Giancarlo Beras-Goico y la comunicadora Pamela Sued, quienes sin lugar a dudas son de los más queridos y en ocasiones no tan adorados en las redes sociales, en una entrevista concedida a Más Vip Beras confesó cual ha sido el secreto para mantener por más de una década la relación junto a Pamela y como ha sido el equilibrio entre dos personas con carácter tan diferentes.

En ese orden, manifestó que lo básico entre la relación de la presentadora y él ha sido la "comunicación", pero eso no quiere decir que son una pareja perfecta si no que como seres humanos han tenido sus bajas dentro de su matrimonio.

Dijo que relación que exponen al público (la que se ve en instagram) "es la relación real de nosotros. No tenemos un papel jugando frente a la sociedad ningún tipo de otra cara y que la gente pueda pensar que nosotros nos matamos detrás de cámara como dicen, yo no soy así".

Sobre su esposa dijo que es una persona súper "extrovertida" que le encanta compartir , muy social "le encanta estar en todo", en cambio, él es un poco más bajo perfil: "soy más tranquilo".

"El balance hasta ahora nos ha funcionado, porque ha sido una relación muy saludable. No habido roces, evidentemente tenemos diferencias como toda pareja, como cualquier matrimonio porque no somos una pareja perfecta".

Explicó que el "balance" ha sido en saber hablar las cosas: "discutirlas, no darle larga y es lo que nos ha funcionado por siete años de matrimonio que ya tenemos".

Al preguntarle, qué si Giancarlo le da "boches" a Pamela por algo qué le moleste o no le guste:

"Ohhh, claro. No boche, no es que la siento ahí como una niña. Gracias a Dios Pamela y yo desde el principio vamos a tener 11 años juntos de la relación entre noviazgo y matrimonios, nos acostumbramos desde el principio a tener una comunicación muy abierta, muy clara".

Sostuvo que no le da larga algún conflicto entre ellos porque tengan alguna diferencia, "lo hablamos de una vez. Nunca hemos tenido una actitud dique nos dejamos de hablar por dos días, eso nunca ha pasado entre nosotros".

Además, dijo Giancarlo que la madre de su hijo Alonzo "me enseñó a ser así. Ella es muy espontánea y Pamela es muy comunicativa, entonces, al ser yo un poquito más tímido ella misma me acostumbro y a la relación a ser abierto todo el tiempo y a no darle larga a los problemas".

Son pocas las diferencias, las discusiones entre la pareja. E incluso, apuntó que a su pequeño hijo de cuatro años Alonzo para tener un equilibrio en algunos momentos cuando Sued está trabajando él lo cuida como fue el momento en que le hacíamos esta entrevista.

Expresó que a su debido momento llegará el próximo hijo, todo es cuestión de programarse.

No hay comentarios.: