viernes, 16 de diciembre de 2016

Atención mujeres cuidense!. Un hombre rapó la cabeza y cejas a novia en castigo por infidelidad. Ver video.

Un video que muestra el brutal castigo a una mujer en Brasil está causando impacto en las redes sociales.

Se trata de una secuencia donde un sujeto le afeita la cabeza y la cejas a su novia, tras supuestamente serle infiel.

La secuencia que se ha viralizado ampliamente, muestra a la chica obligada a ponerse en cuclillas y resignada a la humillación, mientras el hombre le pasa una máquina rasuradora y sus amigos se ríen.

También se observa que otro individuo le pasa un teléfono, y la obliga a llamar al supuesto hombre con que engañó a su pareja, reportó el diario británico 
Metro.

De acuerdo al mismo medio, este tipo de castigos son comunes en los cárteles de drogas en Brasil, donde la humillación pública es la sanción para cualquiera que rompe las reglas.

La situación ha provocado indignación a las redes sociales, donde señalan que se trata de una inaceptable agresión y vulneración de derechos.

En octubre pasado, una situación también quedó al descubierto en redes sociales, cuando una madre decidió castigar a su hija de esta manera.

En la secuencia, aparecía una mujer rapando la cabeza de su hija, debido a que la niña se habría burlado de una compañera que tiene cáncer. Sin embargo, no hubo total claridad al respecto, pues otros aseguraron que se trataba de un castigo porque la menor habría subido fotografías de sí misma desnuda a redes sociales.

No hay comentarios.: