jueves, 29 de diciembre de 2016

Avatar verano 2017!. Disney’s Animal Kingdom abrirá su inmersa tierra temática de Pandora después de casi tres años de construcción. Ver vídeo.

En tan sólo unos pocos meses, Disney’s Animal Kingdom abrirá su inmersa tierra temática de Pandora después de casi tres años de construcción, trayendo finalmente a los visitantes cara a cara con la flora y fauna que se encuentran en la serie de películas de Avatar de James Cameron.

Antes del debut planeado para el verano de 2017, Disney ha lanzado un nuevo video previo con el cineasta ganador de un premio de la Academia detrás de la taquillera de 2009 que inspiró la adición de Animal Kingdom de 12 acres y una mirada furtiva de dos nuevos paseos En construcción en el parque temático de Orlando.

“No sé si puedo incluso expresar cómo se siente al ver algo que me imaginaba en 1995 de repente hecho físicamente real”, dice Cameron en el video, mientras que las fotos de las estructuras de plantas realistas de Pandora – incluyendo flores bioluminiscentes que pueden enviar Ondas y pulsos “ligados a cada planta brillante” en la tierra – flash en pantalla. “Están utilizando la tecnología de vanguardia absoluta, cosas que nunca se han aplicado antes”.

Joe Rohde, vicepresidente senior de Disney Imagineering, detalló los “hermosos y líricos” viajes que tomarán el mundo de Pandora en el Viaje del Río Na’vi, un paseo en barco que enviará a los invitados a las profundidades del planeta neón Bosques llenos de figuras animatrónicas.

“Prácticamente todo en el mundo es un diseño personalizado, complejo, programado pieza de equipo de espectáculo. Cientos de plantas, sistemas de paseos enteros “, explica sobre escenas de POV de uno de los barcos de Journey. Cameron añade: “Hay algo bastante sorprendente al final de ese viaje en el río que nunca has visto en tu vida”.

Fuente Entertainment

No hay comentarios.: