viernes, 23 de diciembre de 2016

Carlos Silver pretende retomar su carrera artistica, grabará un nuevo tema y agenda un gran concierto de agradecimiento.

En un encuentro con la prensa, el cantante dominicano Carlos Silver, expresó su agradecimiento a la prensa nacional por el apoyo recibido mientras se enfrentaba al reto más ambicioso de su vida y carrera: El Guinness.

Silver, quien optó por ser el primer dominicano en durar más tiempo cantando, concluyó su hazaña al durar 4 días, nueve horas y 47 minutos, logrando romper el record establecido por el cantante hindú Sunil Waghmare en el 2001.

“Llegar a este momento, encontrarme con ustedes y estrechar sus manos, es una muestra de que solo necesitamos voluntad y amor por lo que hacemos, todo es posible en unidad, porque sólo no hubiese podido lograrlo”, dijo Silver, quien grabará un nuevo tema y agenda un gran concierto de agradecimiento en enero en Sambil.

El cantante que pretende retomar su carrera artista , expreso además “De ahora en adelante he decidido poner mi carrera en manos de Alberto Zayas, él ha construido todo esto que ahora disfruto junto a ustedes, es un gran productor y además un gran estratega y junto a su equipo sé que podemos llegar mas lejos”

“RD Canta por Guinness”, no solo ha represento un logro para Silver, también lo ha sido para el grupo de personas que aunaron esfuerzos para hacer que fuera posible. Telesistema, canal oficial, y todos sus ejecutivos se sienten ganadores de un Récord Guinness por haber transmitido de manera ininterrumpida en estos casi cinco días.

Lograron televisar el “reality show” del año, dándole seguimiento por el sistema “Picture & Picture” (recuadro fijo en la plantilla completa del canal), a todos los pasos de Carlos Silver, incluidos aquellos donde necesito el apoyo del público para continuar.

No hay comentarios.: