miércoles, 14 de diciembre de 2016

Carlos Silver siempre ha sido un gran talento de la música!. A principio del 2000 lanza "Tres Palabras" con video junto a la actriz Edith Gonzalez. Ver videos.

Por Yordy Torres



El cantautor Carlos Silver siempre ha sido un gran talento de la música, un ser humano con emprendimiento natural dentro y fuera de la música.

A principios de la década del 2000, fue una de las grandes promesas de la balada dominicana, con sello de exportar su figura a mercados internacionales.



Fue firmado discográficamente por la empresa disquera J&N Records, para ser su artista estrella en su reglón de baladas, y ponen mano a la obra en una producción musical de corte romántico, con todos los estándares de calidad con magníficos productores.

J&N Records finalmente, introduce a la industria del entretenimiento a su estrella de la balada Carlos Silver, y lanza su primer sencillo promocional "Tres Palabras", con muy buena acogida en las emisoras de música romántica y para darle toda la fuerza internacional, se le realizo un video, donde la disquera contrata para ese visual a la destacada actriz mexicana de telenovelas exitosas Edith Gonzalez.

Carlos Silver es un profesional en todo el sentido de la palabra, con melodiosa voz, su iniciativa en busca del record mundial de Guinness, emprende un camino que de seguro logrará, con el apoyo de todos los dominicanos.

En FE todo el pueblo dominicano, oraciones para que logre poner su nombre y el de su país en lo mas alto de la dominicanidad.

No hay comentarios.: