jueves, 15 de diciembre de 2016

Dicen que Brad Pitt se siente cada vez más “triste y frustrado”. El actor casi está rogando por poder pasar tiempo con sus hijos para Navidad

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaran en septiembre, el actor sólo ha podido ver a sus seis hijos unas cuatro veces como máximo, esto debido a que de acuerdo a lo determinado por un juez de Los Ángeles, sólo puede verlos en presencia de un terapeuta, lo que ha derivado en una serie de “problemas de agenda y logística”, según se informa en la nueva edición de Us Magazine.

Además, mientras que el actor casi está rogando por poder pasar tiempo con ellos al menos antes del 25 de diciembre, Angelina Jolie argumenta que ellos aún no están listos para verlo. “Brad espera ver a sus hijos para Navidad en algún punto pero el cuándo, aún no está determinado”, aseguró la fuente a la revista.

Conforme pasa el tiempo, aseguran que Pitt se siente cada vez más “triste y frustrado”, por lo que ha pedido al equipo de abogados de la actriz que le den entre 30 y 60 minutos más en sus visitas y poder tener más comunicación con ellos para esta época, sin embargo en una serie de emails, la respuesta no ha sido positiva para Brad pues consideran que el actor “no tiene consideración en lo que la terapeuta de los niños ha dispuesto por el mejor interés de ellos”.
Fuente Quien

No hay comentarios.: