viernes, 30 de diciembre de 2016

El caballo dice El León no le dijo imprudente!. Johnny Ventura explicó que la relación entre ambos está muy bien. Ver vídeo.

El merenguero Johnny Ventura aclaró ante las cámaras de LuminariasTV lo sucedido recientemente en la fiesta de navidad a los empleados de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en la que le preguntó al exmandatario, Leonel Fernández Reyna sobre si vuelve o no en 2020 a la presidencia.

Algunos entendieron que Fernández abochornó a “El Caballo Mayor”, al utilizar la palabra “imprudente”, pero el artista en su defensa, aclaró:

“No me dijo imprudente, me dijo que era una pregunta que resulta imprudente”.

Johnny explicó que la relación entre ambos está muy bien y que no tomó a mal lo dicho por el expresidente de la República.

En la entrevista a esta revista, destacado artista dominicano, pasó balance al año que termina, 2016 calificándolo como “un magnifico año de grandes realizaciones, de la realización de grandes sueños, de aceptación cariñosa y masiva de la gente. Me han demostrado que sigo teniendo el cariño de todos, y para mi es una bendición”, refirió.

De su lado, el cantante se alista para recibir en grande el 2017 con planes que le mantendrán desde el inicio ocupado, ya que prepara un concierto romántico en febrero de cuatro presentaciones, de la cuales dos están vendidas completas sin que todavía sean anunciadas.

No hay comentarios.: