viernes, 16 de diciembre de 2016

El cantante Carlos Silver dice el tercer día pensé que no lo lograría, no podía cantar casi nada, pero vino un milagro de Dios

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Carlos Silver amaneció anoche en la clínica Cruz Jiminián, donde está recibiendo tratamiento médico, luego de ser evaluada tras romper el récord Guinnes como la persona que más tiempo ha permanecido cantando de forma ininterrumpida, un total de 4 días y 11 horas.

Pero su momento más tormentoso fue el miércoles por la mañana. Ese día la voz casi no le respondía y eso lo tenía un tanto desesperado. Una tía suya se dio cuenta de lo que le estaba pasando y le colocó su mano en la garganta y mientras éste cantaba en tono muy bajo, ella empezó a orar y cuando concluyó la oración y el pedido a Dios, Silver cuenta que ocurrió un milagro y volvió a cantar con más fuerza.

“El tercer día pensé que no lo lograría, porque no podía cantar casi nada, pero vino un milagro de Dios cuando mi tía me puso su mano en la garganta y oró para que me recuperara y de buenas a primeras la voz me salió y no tengo explicación para eso”, dijo el artista sentado en una silla en una de las habitaciones de la clínica Cruz Jiminián.
Tranquilo y pausado

Hoy, un poco más descansado, el artista conversó con reporteros de www.elportal.com.do y reveló en varias ocasiones estuvo a punto de colapsar e incluso, en varias ocasiones cantó dormido y en otros momentos estuvo desorientado y pensaba que le habían llevado la casa de cristal a otro lugar, debido a que no se sentía familiarizado con el lugar, a causa del cansancio.

Un día mira a la calle y pensé que me habían cambiado de lugar, porque no sabía en donde estaba y luego me recuperaba y me daba cuenta que estaba en Sambil, en el mismo lugar de siempre”, dijo el cantante.

Mientras el doctor Cruz Jiminián expresó que su salud está bien, un poco débil por todo el esfuerzo de cantar por tantos días, pero entiende que su hazaña es algo muy positivo para la República Dominicana, luego de tantas malas noticias que salen a diario en los medios de comunicación.
Planes inmediatos

Carlos Silver quiere hacer un concierto antes de irse a Miami, pero expresó que todo lo que haga será con Alberto Zayas, a quien no tiene cómo pagarle todo lo que ha hecho por él.

“Si la disquera Sony me llama y me ofrece un de 10 millones de dólares, si no está Zayas prefiero no aceptarlo y no haré nada en lo que él no esté involucrado, porque él ha sido todo para mí en este momento, es como si fuera parte de mi familia y aprecio eso como tú no te imaginas”.

Tiene pendiente grabar un disco con toda la calidad posible, como el de Tres palabras, que hizo para la disquera J&N Récords, porque el mundo necesita de buena música y eso está entre sus planes.

Agradece que tantos estudiantes se dieran cita todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero sobre todo que una cantidad tan grande niños estuviera pendiente a él, visitándolo y a tanta gente que no conoce que fue a darle su apoyo, a los que quisiera visitar uno por uno en agradecimiento.

Fuente el dia

No hay comentarios.: