jueves, 1 de diciembre de 2016

El cantante Justin Bieber dice Instagram es para el diablo, creo que Instagram es para el diablo, estoy seguro al 90%”.

Justin Bieber parece que va en serio y confirmó que jamás regresará a Instagram, de donde se retiró por las ofensas a su ex novia Sophie Richie, y asegura que esa red social ‘es para el diablo’.

En una presentación que tuvo lugar en Londres, Justin Bieber preguntó a los asistentes: “¿quieren que vuelva a Instagram?” y se auto respondió: “No quiero recuperar Instagram. Instagram es para el diablo, creo que Instagram es para el diablo, estoy seguro al 90%”.

Justin Bieber durante su gira ‘Purpose Tour’ ha protagonizado algunas polémicas, como es natural en él. En Alemania rompió en llanto arriba del escenario, en España dio un puñetazo a un joven, y ahora en Londres asegura que jamás volverá a Instagram.
Fuente la botana

No hay comentarios.: