jueves, 8 de diciembre de 2016

El hijo del actor Will Smith en su debut como cantante en el estreno de su video musical se le ve vomitando y lleno de sangre hasta morir. Ver video.

Vomitando y lleno de sangre hasta morir aparece en su debut como cantante el hijo del actor Will Smith en el estreno de su video musical.

Dirigido por el mismo Smith, en el film aparece en compañía de su amigo y socio Kid Cudi.

El joven de 18 años también ha sido noticia por su atrevido sentido de la moda, ya que acostumbra a publicar fotografías en su perfil de Instagram con falda o con las uñas pintadas.

“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio con una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, explicaba Jaden a la revista Nylon en julio pasado.

El joven demostró que se atreve a todo al protagonizar una campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton vestido de mujer.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: