lunes, 19 de diciembre de 2016

El Teke Teke comió fuera!. Crazy Design le pide perdón a la presentadora de televisión Sandra Berrocal por una infidelidad.

Mucho habían durado sin un escándalo en su relación sentimental. Es que como dice el refrán: "la felicidad en casa de pobre dura poco", y es que hay un nuevo sabor entre Crazy Design y su esposa la presentadora de televisión Sandra Berrocal, por lo publicado, habría una infidelidad de parte de exponente hacia la futura madre de su hijo.

En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

"Inmediatamente te conocí me di cuenta que me ibas a traer un problema y al jamas querer volverla a ver ella se encargo de hacer daño, de estar hablando de mí pareja", dice parte del mensaje de Desing.

En ese orden, el intérprete urbano que se encuentra en Europa aseguró que hay "mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable".

Sin embargo, apunta el cantante santiaguero que tras la insistencia de la mujer que según supo este portal este es venezolana quiso hablar públicamente lo que sucedió con el esposo de la presentadora de "Extremo a Extremo".

"No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo".

El mensaje el cantante aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a Sandra Berrocal:

"Quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie", finaliza con algunas faltas ortográficas.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: