martes, 20 de diciembre de 2016

En un tiempo fueron pareja!. Actores Fernando Carrillo y Catherine Fulop se disputan la cima de popularidad en Argentina.

Los talentosos actores venezolanos Fernando Carrillo y la sexy Catherine Fulop, están dando de qué hablar, pues encabezan la encuesta lanzada por el medio español "20 Minutos" en busca de los personajes más populares del 2016 que hayan transitado por Argentina.

Tras haber debutado en el puesto 57, hoy por hoy y de manera vertiginosa, Carrillo ha escalado posiciones en la mencionada encuesta hasta ubicarse en el puesto número 1, entre más de 200 personalidades a nivel mundial.

Y es que el actor cierra con éxito el año tras participar en el reality “Bailando por un sueño”, que lideró el rating en la televisión de Argentina; además aún sigue vigente su imagen y fama a través de sus telenovelas que siguen girando el mundo.

De hecho, los votos de Carrillo provienen de México, Venezuela, España, Turkía, Indonesia, Thailandia, Filipinas, Grecia, Hungría, Líbano, Siria, Australia, Italia, Rumania, Holanda, hasta de Japón y Argentina, donde se origina la encuesta.

Sin embargo, el actor no está seguro en la cima, pues le sigue muy de cerca la bella Catherine Fulop, quien actualmente ocupa el tercer puesto de la lista y se mantiene en ascenso.

Fullop, con más de 20 años radicada en Buenos Aires, actualmente interpreta a "Fatima", la villana principal en la telenovela rating de Argentina "Por amarte así", protagonizada por Gabriel Corrado, además de su programa de radio junto a Marcelo Foss, de lunes a viernes, de 6.45 a 10am llamado "Mi Gente Bella", por la FM Vale.

Cabe mencionar que los votos de Catherine Fullop, en su mayoría provienen de Argentina, Venezuela, España e Italia.

A través de este link Los-verdaderos-personajes-del-año-2016 pueden aún votar por su artista favorito del 2016, según la lista de la prestigiosa publicación Española.

Fuente Globovision

No hay comentarios.: