miércoles, 21 de diciembre de 2016

Florinda Meza dice "¡Navidad y Año Nuevo ya no son fiestas para mí!". No supera la falta de ‘Chespirito’“Todos los días ‘hablo’ con él y le lloró”

Superar la pérdida de un ser querido no es cosa fácil, y mucho menos para Florinda Meza, de 67 años, quien cada vez que llega a su residencia en la Ciudad de México, ve todo aquello que le perteneció al gran amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. 

El pasado 28 de noviembre se cumplieron dos años de su partida, y la actriz nos abrió las puertas de su casa para platicarnos cómo ha salido adelante.

-Señora, a dos años de la pérdida de ‘Chespirito’, la vemos mucho mejor…

No estoy en una temporada fácil, octubre y noviembre son meses muy tristes, y qué decir de diciembre. Sin Roberto ya nada es igual, Navidad y Año Nuevo ya no son fiestas para mí. Trato de sobrevivir y salir a la luz, porque pienso en él y su legado, y es lo que me mantiene viva”.

-¿Hay cosas inconclusas?
“Promesas que le hice como montar su musical de ‘Queen mother’ (La reina madre), y otras tantas, que se las tengo que cumplir; además, a él no le hubiera gustado verme hundida; fue así que tuve que salir adelante, porque yo era un muerto en vida”.

-¿Qué siente cuando está en este lugar?

“Todo es una avalancha de recuerdos, está tal cual desde que se fue Roberto, tengo fotos y pinturas por todos lados, a donde voltee lo veo, y así quiero vivir; también adonde voy está presente en mi memoria”.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: