lunes, 5 de diciembre de 2016

Increíble pero cierto!. La película "El último tango en París’, de 1972 la escena en la que Marlon Brando viola analmente a Schneider fue real. Ver vídeo.

Después de que el cineasta Bernardo Bertolucci admitió que la escena de violación a la actriz María Schneider en la cinta ‘El último tango en París’, de 1972, fue cien por ciento real, las críticas por parte de los famosos siguen azotando la carrera del italiano.

La escena en la que Marlon Brando viola analmente a Schneider con una barra de mantequilla, quien solo tenía 19 años, fue sin consentimiento, ya que la actriz era virgen.

En entrevista, Bertolucci dijo en tono de arrepentimiento: “Fui horrible con María porque no le dije lo que iba a pasar. No me arrepiento pero si me siento culpable… Quería que María sintiera, no actuara la rabia y la humillación. Por eso me ha odiado toda su vida”.

A esta declaración se suman las palabras de María Schneider en 2007 al decir que se sintió humillada y “un poco violada” por Brando, quien después del rodaje no se disculpó.

Y es que la escena no estaba en el guión original, pero al ser una novata, María no pensó en negarse a realizar la escena.
Schneider murió de cáncer el 3 de febrero de 2011 en París a los 58 años.

Estas confesiones crearon repudio entre la comunidad de actores de Hollywood. Algunos piden que le sean arrebatados los premios y otros quieren mandar a la cárcel al cineasta.

No hay comentarios.: