viernes, 30 de diciembre de 2016

Jennifer Lawrence no se siente cómoda con la fama y dicen ha decidido no volver a tomarse selfies con sus fans.

Jennifer Lawrence no se siente cómoda con muchas de las cosas que le trajo la fama a su vida, y ha decidido marcar territorio y no volver a tomarse selfies con sus fans.

La actriz de 26 años, y la mejor pagada de Hollywood dijo al Daily Thelegraph: “Acabo de empezar a ser realmente grosera. Tengo que proteger mi burbuja aunque tenga un trabajo extraño, porque no quiero que esto se convierta en una realidad”.

“Siento que la gente cree que ya nos conocemos, que somos amigos, que porque soy famosa ya me conocen y no es así, yo no los conozco”, dijo Jennifer, y aseguró que ha decidido ya no tomarse selfies con sus fans, pues se ha enfrentado a situaciones verdaderamente incómodas y quiere evitarlo. Fuente la botana

No hay comentarios.: